CENTRO DE NEGOCIOS

Un espacio ideal para trabajar

Centro de Negocios BUSINESS AND WORK I: C/Melquiades Alvarez 26 1ºA  Oviedo
Centro de Negocios BUSINESS AND WORK II:C/Fray Ceferino 7 1º A  Oviedo

En CENTROS DE NEGOCIOS B&W contamos con despachos individuales y zona de coworking.
Espacios totalmente equipados para entrar a trabajar inmediatamente en óptimas condiciones.
Lo puedes alquilar por el tiempo que necesites, horas, días, meses o años. Tú decides!

¿Qué te ofrecemos?

Ubicación excepcional
Acceso privado a los despachos con llave
Fibra óptica
WI-FI
Limpieza
Impresora profesional
Domiciliación fiscal y social
Servicios esenciales incluidos ( luz, agua y calefacción)
Meeting-room
Acceso 24/365
Telefonía IP
Videovigilancia
Sala de espera

centro de negocios

¿Dónde quieres trabajar?

Eres de los que prefiere el silencio y la concentración o de los que prefiere compartir y conocer nuevas personas y profesiones. Aquí te ofrecemos dos posibilidades para que te sientas cómodo y que no te resulte pesado ir a trabajar. Queremos desde Centros de Negocios B&W que esperes el lunes con ansias y que quieras empezar la semana con energía y ganas de concretar los proyectos mas productivos para tu empresa.

 Tu despacho privado

Hemos diseñado diferentes despachos pensando en los que necesitan trabajar solos o compartir tareas con un compañero de la misma empresa. Siempre priorizando la tranquilidad, la luz, la comodidad, y la funcionalidad en el equipamiento del espacio; para que solo te preocupes de hacer tu tarea, de lo demás nos ocupamos nosotros.
Todos los despachos cuentan con acceso privado con llave, teléfono, fibra óptica, escritorio con cajonera individual con llave y armario.

 Tu puesto de coworking

Hemos pensado este espacio como un lugar donde compartan su vida laboral profesionales independientes, emprendedores y pymes. Pensando especialmente en gente dinámica y proactiva que no necesite estar constantemente en la oficina; pero que con un mínimo de gasto y sin inversión inicial cuente con un puesto de trabajo fijo totalmente instalado. Ideado especialmente para que mediante la colaboración, creación y aprendizaje de todos se llegue a un mejor resultado y a proyectos de mayor calidad y éxito.