NOTICIAS

Últimas novedades del sector inmobiliario

¿Escuchaste hablar sobre las viviendas MOD?

interior two

Aquí te contamos como son estas casas del futuro.

Se trata de una construcción por módulos, a través de un sistema de contrucción en seco que suplantan la madera tradicional.
Son construcciones mucho más simples, más durables; de ahí que se consideran viviendas BIO. Además al no contar como material con la madera esto permite que no se deformen que no se llenen de insectos y a su vez requieren un mínimo de mantenimiento.

Están hechas sin elementos tóxicos y al tratarse de una construcción por módulos y en seco se generan muy pocos residuos. También se evita la velarización de compuestos orgánicos nocivos para la salud.

Estas casas superan con creces los estándares de eficiencia energética necesarios por el uso de poliestireno extruido (la espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante, usada principalmente como aislante térmico aún húmedo).

¿Pero como es el diseño? ¿Es algo que nos llamará al atención y nos volveremos ecologistas y más conscientes sobre el medio ambiente?

Son innovadoras, distintas, futuristas y minimalistas. Se busca enfocarse en lo sostenible y en lo simple. Sin por eso llegar a ser algo común, ya que su diseño viene por catálogos y estos módulos o paneles se pueden combinar de la manera que uno desee. Para que esto no desanime a los mas osados ni a los que les gusta dejar su sello personal en la decoración de su hogar a estos paneles también se los puede combinar con el uso de perfiles estructurales, compuestos por guías metálicas confeccionadas con materiales reciclados y reciclables.

La instalación parece ser mucho mas fácil que los métodos utilizados ahora con la madera, tiene como beneficio que se reducen los tiempos y la mano de obra.

Fuente: Revista Living

 

Pisos y apartamentos en Oviedo

Alquiler y venta de pisos Oviedo Asturias