NOTICIAS

Últimas novedades del sector inmobiliario

¿Quieres saber como circula la energía en tu casa?

feng shui2

Desde nuestra nueva sección de Calidad de Vida en Ayre Inmobiliaria, empezamos una serie de notas relacionadas con el Feng Shui. Vamos a saber de que manera organizar y decorar nuestra casa para tener el flujo de energía que deseamos. Como la manera de ser, como nos sentimos puede verse influenciado por el estilo de nuestro hogar.

Vamos a analizar los distintos flujos de energía y como hacer que la energía fluya de manera natural y armoniosamente y que esto se transforme en algo positivo para nosotros y para nuestro bienestar.

El CHI ( energía vital) en su forma y velocidad puede adquirir diferentes recorridos; esto puede causar desequilibrios, que radican en un uso inadecuado del espacio, por ejemplo, cuando se acumulan objetos, cuando hay un exceso de vacío.

Hoy vamos a comenzar con la primer clase de flujo energético:

Inquietud permanente

Ocurre cuando la energía viaja a lo largo de una línea recta pasando de un lugar a otro sin detenerse, por ejemplo, como sucede en los pasillos largos. Este tipo de corriente acelera la velocidad del Chi creando sensación de inquietud y ansiedad. Permanecer bajo su influencia desestabiliza las emociones. Las líneas de aceleración de Chi dispersan la vitalidad de los ambientes impidiendo que se energicen adecuadamente las habitaciones lo que puede ser perjudicial para la salud. Las alineaciones de puertas y ventanas son ocasión para que el Chi entre y salga muy rápido, pudiendo también provocar pérdidas de dinero.
Si en una casa al abrir la puerta de entrada vemos la ventana del living justo enfrente, entonces, estamos frente a un caso típico. Tendremos que encauzar la energía para que circule de manera más lenta y envolvente. Para ello se aconseja colocar cortinas en los ventanales: al atenuar la luz de la ventana (que es conductora de energía), se dispersa el Chi aminorando su fuga. Con el mismo fin, se cuelgan objetos dispersores de energía del lado de adentro de la ventana, como un cristal facetado o un carillón metálico de cinco varillas huecas. Si el espacio lo permite, se recomienda colocar plantas del lado interno del ventanal conflictivo.
Cuando las aberturas están enfrentadas en un pasillo, se cura ubicando un espejo en uno de los laterales, esto enlentece el paso de la energía. Hay que evitar siempre trabajar entre dos ventanas o puertas, lo mismo que dormir en esta situación. De ocurrir, se verán afectados tanto el descanso como el rendimiento. En estos casos, se debe correr la cama o el escritorio de lugar, o bien usar cortinas, dispersores, etc.

Quieres decorar tu casa nueva, sigue nuestros tips en Ayre Inmobiliaria

Fuente : Revista Oh LALA!

Comprar  y alquilar en Oviedo

Agencia inmobiliaria en Asturias