SERVICIOS AGENCIA INMOBILIARIA

Asesoramiento en todo el proceso de compra/ venta de tu vivienda, oficina, local...

Alquiler, compra y venta.

Te ayudamos  y acompañamos en todo el proceso de elección, compra o alquiler de tu vivienda de manera que tomes la decisión adecuada, dándote alternativas y el mejor asesoramiento fiscal y legal.

Valuación de propiedades.

Realizamos un estudio de mercado actual, valuando el inmueble a precio real de nada sirve tasar tu propiedad con un valor muy alto, esto te restará visitas de interesados y al cabo de un tiempo tendrás que bajar el precio en una cantidad considerable y encima habrás pagado gastos, impuestos y mantenimiento durante el tiempo que llevas sin vender la propiedad. Por otro lado si  lo valúas a un precio muy por debajo le restas nivel, y categoría a tu propiedad.

Marketing inmobiliario.

Publicitamos tu inmueble en los medios digitales más importantes. Portales inmobiliarios, nuestra página web y redes sociales.

Selección de compradores e inquilinos reales.

Realizamos un estudio de los interesados, para que no pierdas tu tiempo en consultas y visitas inútiles, solicitamos documentación previa a los potenciales clientes, para asegurarte una oferta seria.

Preparación de las visitas

Como verdaderos profesionales llegamos a la vivienda media hora antes, haciendo una verdadera puesta en escena de la propiedad. Controlamos que la temperatura de los ambientes sea la correcta, encendemos todas las luces, ventilamos, ponemos música. Logramos crear un ambiente agradable y una muy buena primera impresión.
Además tenemos preparada toda la documentación referente a la vivienda, recibos de comunidad, impuestos, proyectos de reformas si las hubiera; de manera de satisfacer todas las dudas.

Redacción de contratos.

Preparamos los contratos a medida y con días de antelación a la firma para que los puedas leer con tranquilidad y hacer los comentarios y anexos que consideres importantes.

Asesoría fiscal y jurídica

Calculamos los impuestos, tasas, gastos y honorarios previo al día de la operación para que no tengas ninguna sorpresa.

Preparamos todos los documentos y certificados necesarios para la firma de escritura o contrato. Te acompañamos a la Notaría. Gestionamos por ti:

  • Nota simple del inmueble en el Registro de la Propiedad.
  • Certificado de eficiencia energética.
  • Libre deuda de cuotas de comunidad.
  • Comprobante de los últimos pagos de impuestos y servicios.
AgenciaInmobiliaria-min